GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN RAMO

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN RAMO

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN RAMO

no dejes pasar esta GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN RAMO, todos los tramites para postularse a un vacante son gratis

Resultado de imagen para RAMO colombia

Ramo es una de las mas importantes compañías de Colombia, la cual esta dedicada a la fabricación de alimentos deliciosos, frescos y de alta calidad que ha logrado ganarse el cariño de los colombianos.

Ramo en a actualidad tiene mas de 65 años laborando y tiene mas de 3500 colaboradores en todo el pais, colaborando en plantas de producción, ventas y administración.

la compañía tiene presencia a nivel nacional y sus  plantas de producción se encuentran ubicadas en Bogota, Medellin y Cali, ademas la compañia ofrece a sus colaboradores buenas oportunidades.

IMPORTANTE

para aplicar a uno de los vacantes de a continuación es muy fácil y gratis, debes dar clic sobre ella y una vez en el portal debes subir tu hoja de vida.

POR NINGÚN MOTIVO debes pagar dinero a NADIE ni a NADA ya que todo el proceso de pstulacion a los empleos son totalmente gratis.

NOTA:

Para ver la información de cada vacante basta con entrar al portal de ramo, si ya  desea aplicar a dicho vacante podras hacerlo allí mismo.

VACANTES DE EMPLEO DISPONIBLES

SENA

LIDER DE VENTAS

AUXILIAR DE PLANEACION

APRENDIZ GESTION HUMANA

VENDEDOR

VENDEDOR

APRENDIZ SENA

APRENDIZ UNIVERSITARIO

VENDEDOR

la empresa se comunicara contigo siempre y cuando cumplas con los requisitos que ellos consideren que debes cumplir, en el caso que no te llamen puedes aplicar a otra vacante ya que constantemente se están actualizando nuevas

la pagina www.becasyestudio.com te ofrece cada día nuevas ofertas de empleo de becas y de estudio para que puedas mejorar tu calidad de vida y la de tus conocidos, y lo mejor es que no TIENES QUE PAGAR NADA a terceros ni a ningún sitio web, ya que TODOS LOS PROCESOS son gratuitos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *