marketing digital es el trabajo desde casa sin experiencia para ti

que es linkedin learning




marketing digital que es 

el marketing digital es el mismo marketing tradicional solo que este hace uso de redes sociales y recursos tecnológicos. Los beneficios del marketing digital es posicionar la empresa a la que se este haciendo la gestión, esto colocándola por encima de las demás con ayuda de publicidad y estrategias para que mas personas conozcan la empresa.




 

Marketing digital trabajo desde casa

Ahora bien, este trabajo se puede hacer en oficina y desde casa, siendo la casa lo mas común, puesto que dentro del trabajo digital existen cientos de puestos y por esa razón se necesita de muchos trabajadores, existe el trabajo desde ver videos y anuncios, el de compartir historias de empresas, reaccionar en las cunetas de influencers, actores y compañías, hacer encuestas de productos, escribir opiniones de los productos vendidos en el mercado por multinacionales, hasta trabajo para programadores y desarrolladores.

El marketing digital se puede hacer sin saber de software avanzados puesto que la función es en realidad atraer mas publico a la empresa contratadora, influencer, artista, etc. por esa razón aquí te enseñaremos paso a paso a como obtener un trabajo de marketing digital desde casa.

Antes que nada tenga en cuneta que todo estos es gratis y por ninguna razón deberá pagar dinero alguno, nunca pediremos información financiera. Lo que queremos es que te quedes hasta el final del articulo para que aprenda a como conseguir el trabajo por el cual viniste a esta pagina.

Sobre los trabajos

Para acceder a los empleos harás uso de la plataforma de LinkedIn que es igual que CompuTrabajo, solo que es en esta pagina donde podrá encontrar los trabajos de marketing digital desde casa u otros como empacadores de jabones, lociones, e incluso ganchos de ropa, puesto que son trabajos que toca que alguien los haga puesto que muchas empresas no cuentan con la automatización industrial para esto.

 

 

 

que es linkedin learning

Que relacion hay entre que es linkedin learning y los anuncios linkedin, pues estos te ofrece la oportunidad de laborar en buenas compañías nacionales e internacionales, no es necesario contar con experiencia para ciertos cargos.

linkedin sign in como funciona

Esta compañía se ha centrado en reunir en un solo sitio las ofertas mas solicitas del mercado de pequeñas, medianas y grandes compañías, a este servicio se le ha denominado linkedin premium.

 

En este portal es entonces donde debes acceder, para ir allí vas a ingresar en tu navegador como se muestra a continuación.

 

Open

linkedin en google

Ó simplemente vas a acceder a la pagina de linkedin ofertas de empleo, puedes seguir este enlace aqui, pero te recomendamos que repases rápidamente el articulo para que no te llegues a sentir un poco perdido en el proceso del empleo o tal vez encuentre información que te sea de mayor interés.

Una vez estés en el sitio veras una pagina como esta

pagina de linkedin

Podrás buscar cargos, empresas donde laborar e incluso formaciones como pasantías, practicas a nivel nacional para técnicos, tecnólogos y profesionales. Pero vamos a explicarte para aplicar a cargos sin experiencia y bien remunerados y donde cargar documentos para la inmediata contratación.

Registrarse en likendin

Solo debes dirigirte en unirse ahora, allí subirás toda tu información y tu hoja de vida, recuerda que la información que subas, es la información que todas las empresas verán de ti.

Hecho lo anterior debes ahora seleccionar tu ciudad, como se hizo en el ejemplo de a continuación

selecciona pais


Linkedin empleo para colombianos

En este punto es donde se debe realizar la búsqueda de la vacante por la cual es el motivo de acceder a esta pagina, para hallar un empleo.

Una vez hallas abierta la plataforma como se te dieron las indicaciones al principio de todo el proceso, vas a buscar una pequeña lupa y en ella debes escribir el nombre del cargo al cual estas interesado trabajar.

En este caso escribe la palabra clave MARKETING DIGITAL, EMPACADOR DE GANCHOS, O POR EL QUE ESTE BUSCANDO y das aplicar muy pronto te contactaran por telefono y correo electrónico.

Nota

Cabe resaltar que como todo proceso de empleo se van a realizar algunos filtros de la información suministrada, que esta sea en efecto verídica. TODO ES SIN COSTO ALGUNO, asi que jamas se pedira informacion financiera.

Si la empresa determina que cumples con los requisitos mínimos donde estos varían dependiendo el cargo, la empresa se pondrá en contacto de inmediato con tigo.

Concejos que te serán de ayuda

  • Es recomendable que en la descripción de tu perfil, en información de salario a asignar debes indicar que aspiras al salario A ASIGNAR, pon una foto tipo cedula ojala fondo azul con saco y corbata.
  • la contratación depende en que tan atractivo crees tu perfil, así que no subas o escribas información por subir,
  • tomate un tiempo para pensar muy bien lo que vas a redactar.
  • Una vez estés logueado con tu hoja de vida subida también podrás hacer uso de la lupa, en ella podrás filtrar por cargos y empresas.
  • En la opción de la lupa o buscar es donde vas a escribir el cargo por el que llegaste en este articulo, ejemplo, asistente de supermercado sin experiencia.
  • Una vez halla dado clic en postularte en una oferta de empleo, debes revisar constantemente la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
  • Algunas empresas suelen comunicarse con los candidatos por medio de correo y muy poco por teléfono.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.