que es linkedin learning y trabajos sin experiencia

que es linkedin learning




Te estarás preguntado que es linkedin learning en este momento, así que para resumirte la información y pueda continuar con la información para aprender a postularte al empleo que deseas, debo decirte  lo que es linkedin learning, es una plataforma mediante la cual multinacionales estadounidenses suelen utilizar para emplear personas de su pais, paises de Latinoamérica y del mundo, y no solo estas grandes compañías tienen la posibilidad de publicar sus vacantes allí,  sino que también lo puedes hacer cualquier otra persona o empresa legalmente constituida de cualquier pais.

No obstante no solo se utiliza para publicar oferta empleo linkedin, sino que también cualquier persona interesada en hacer parte de una gran compañía debe como primer estancia para participar en el proceso de selección del trabajo registrarse en esta plataforma, una vez estés registrado accederás a la informaciones de los empleos, solo sigue los pasos indicados.




 

que es linkedin learning

Que relacion hay entre que es linkedin learning y los anuncios linkedin, pues estos te ofrece la oportunidad de laborar en buenas compañías nacionales e internacionales, no es necesario contar con experiencia para ciertos cargos.

linkedin sign in como funciona

Esta compañía se ha centrado en reunir en un solo sitio las ofertas mas solicitas del mercado de pequeñas, medianas y grandes compañías, a este servicio se le ha denominado linkedin premium.




 

En este portal es entonces donde debes acceder, para ir allí vas a ingresar en tu navegador como se muestra a continuación.

 

Open

linkedin en google

Ó simplemente vas a acceder a la pagina de linkedin ofertas de empleo, puedes seguir este enlace aqui, pero te recomendamos que repases rápidamente el articulo para que no te llegues a sentir un poco perdido en el proceso del empleo o tal vez encuentre información que te sea de mayor interés.

Una vez estés en el sitio veras una pagina como esta

pagina de linkedin

Podrás buscar cargos, empresas donde laborar e incluso formaciones como pasantías, practicas a nivel nacional para técnicos, tecnólogos y profesionales. Pero vamos a explicarte para aplicar a cargos sin experiencia y bien remunerados y donde cargar documentos para la inmediata contratación.

Registrarse en likendin

Solo debes dirigirte en unirse ahora, allí subirás toda tu información y tu hoja de vida, recuerda que la información que subas, es la información que todas las empresas verán de ti.

Hecho lo anterior debes ahora seleccionar tu ciudad, como se hizo en el ejemplo de a continuación

selecciona pais


Linkedin empleo colombia

En este punto es donde se debe realizar la búsqueda de la vacante por la cual es el motivo de acceder a esta pagina, para hallar un empleo.

Una vez hallas abierta la plataforma como se te dieron las indicaciones al principio de todo el proceso, vas a buscar una pequeña lupa y en ella debes escribir el nombre del cargo al cual estas interesado trabajar.

Por ejemplo, podrás estar interesado en auxiliar de cocina, programador, empacador de algún producto, en fin cualquier oficio o trabajo allí lo vas a encontrar, una vez hallado darás clic en postularte y listo solo resta estar pendiente a tu correo electrónico y teléfono para la cita a entrevista.

Nota

Cabe resaltar que como todo proceso de empleo se van a realizar algunos filtros de la información suministrada, que esta sea en efecto verídica.

Si la empresa determina que cumples con los requisitos mínimos donde estos varían dependiendo el cargo, la empresa se pondrá en contacto de inmediato con tigo.

Concejos que te serán de ayuda

  • Es recomendable que en la descripción de tu perfil, en información de salario a asignar debes indicar que aspiras al salario A ASIGNAR, pon una foto tipo cedula ojala fondo azul con saco y corbata.
  • la contratación depende en que tan atractivo crees tu perfil, así que no subas o escribas información por subir,
  • tomate un tiempo para pensar muy bien lo que vas a redactar.
  • Una vez estés logueado con tu hoja de vida subida también podrás hacer uso de la lupa, en ella podrás filtrar por cargos y empresas.
  • En la opción de la lupa o buscar es donde vas a escribir el cargo por el que llegaste en este articulo, ejemplo, asistente de supermercado sin experiencia.
  • Una vez halla dado clic en postularte en una oferta de empleo, debes revisar constantemente la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
  • Algunas empresas suelen comunicarse con los candidatos por medio de correo y muy poco por teléfono.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.