Sin experiencia trabajo vigente en Julio y Agosto y como aplicar

Sin experiencia trabajo vigente en Julio y Agosto y como aplicar




En Colombia es de importancia estar informado a cerca de las ofertas de empleo de variadas compañías que ofertan empleo sin experiencia trabajo si hay.

Un empleo que requiera experiencia en el campo de acción especifico es importante, y si es tu caso este articulo también te será de utilidad.

Te enseñaremos las vacantes que estén en el momento actualizadas sobre trabajo con y sin experiencia, adicional te enseñaremos donde buscarlas y pasos para aplicar.

Ofertas de trabajo del motor de búsqueda de Google

Si bien es cierto que hoy por hoy internet es el motor mas impórtate en lo que información publicada se refiere, podemos encontrar información a cerca de cuidado de mascotas, crecimiento personal, crecimiento profesional, infinidad de recetas de cocina, mecánica, y por supuesto ofertas de empleo no podrían faltar.

La función de Google es listar los sitios de empleos en un solo lugar, así tu no perderás la mejor vacante pagada a la que cumplas.




ABRIR

Pasos para buscar la misma vacante con mejor sueldo para ti con Google

Lo primero que debes hacer es abrir en tu navegador de internet www.google.com.

 

 

Luego, simplemente debes escribir tu vacante deseada, o tu perfil laboral con el cual tengas la mayor experiencia (si es el caso), esto ultimo se hace con el fin de aumentar la probabilidad de aprobar el empleo. De no contar con experiencia basta con escribir el cargo seguido de las pablaras “sin experiencia”, así:

Google por medio de su algoritmo te mostrara las ofertas cerca a ti, y las mas actuales, como se menciono anteriormente, es una lista filtrada de todas las paginas mas buscadas. Sin embargo la magia esta en acomodar los filtros de búsqueda.

Para buscar el salario mas alto de la misma vacante buscada se debe filtrar correctamente, en el ejemplo lo veras a continuación:




Hecho lo anterior, se mostrara un panel de un listado de vacantes de empleo, lo que se debe hacer aquí es: Primero seleccionar la fecha de publicación, luego es recomendable la ultima semana.

Ya para terminar de filtrar basta con abrir vacante por vacante, puesto que al dar clic a una, esta abrirá la informaron sobre la oferta y dirá el salario para el cargo y demás información, como requisitos, y demás.

En nuestro ejemplo, se realizo en la ciudad de Manizales, si estas en Bogota, Cali, Medellín, o cualquier ciudad o municipio de Colombia se te muestran en un radio de 100 km. Si te es posible cambiar de domicilio, o bien cunetas con la forma de movilizarte debes filtrar así:

postularse a la vacante seleccionada con empleo de Google

Finalmente al tener tu vacante ya seleccionada desde postularte, la herramienta de Google empleos, te ofrece hasta 5 vías de aplicación a la misma vacante. Selecciona al menos dos, esto ayuda a que seas mas visible para las empresas contrastadoras.

En este ejemplo, se tomo esta vacante SIN EXPERIENCIA,  trabajo con un salario de 1.200.000 que es una de las mayores, se debe dar clic sobre la forma de aplicación deseada. Ya basta es en solo adjuntar tu hoja de vida, o bien, llenar formularios.

Como registrarse en  Computrabajo y postularse

Esta plataforma es por así decirlo es a la que mas se recurre en la búsqueda de empleos, es tanto el trafico que maneja día a día, que es la mas popular no solo en Colombia, sino en Latinoamérica.

Para buscar un empleo y aplicar al mismo instante, primero debes registrarte, Te enseñaremos como hacerlo de manera sencilla.

primero debes acceder al enlace de computrabajo aqui.

Luego, deberás dar clic sobre el recuadro seleccionado como aparece en la siguiente imagen

Hecho el paso anterior deberás llenar el siguiente formulario de registro, es muy corto, al finalizar de llenarlo le das en unirte

Revisa tu correo y verificas la cuenta

Deberás llenar el formulario de información personal, el cargo o perfil profesional con el cual buscaras el empleo, y se te preguntara cual es el salario al que estas dispuesto en aceptar.

Deberás llenar dos mas de estos formularios y al final de hacerlo te aparecerá tu cuenta, en el buscador principal de la parte superior, allí escribirás la vacante deseada. A continuación te indicamos donde.

Ya para finalizar, debes dar clic sobre la vacante que se ajuste a tu perfil y darás en aplicar.

Cabe resaltar que puedes mejorar tu perfil en cualquier momento, también es recomendable en subir tu hoja de vida en formato pdf, para que se adjunte a la empresa a la que te postules y así tener mas vistas.

Concejos para que te elijan a ti para la vacante y no quedes en espera

En una entrevista de trabajo nunca digas que vas por un mínimo, ni tampoco por mucho dinero, debes decir que tu expectativa salarial, es el asignado, y nada mas.

Dependiendo del cargo se debe vestirse para la ocasión. Si es un cargo administrativo, ingeniería o por el estilo, ve con traje desde la primera entrevista ya que la gran mayoría se vestirán de esta manera y seria un punto menos para ti, de no estar al nivel de los demás.

En caso de ser ejecutivo en ventas o por el estilo para la primera entrevista no vayas demasiado formal, serás visto algo prepotente sobre tus compañeros, solo trata de ir con una polo o camiseta y un pantalón dril. Es muy efectivo, 100% probado.

Un trabajo sin experiencia es vital para quien no haya trabajado antes, no menosprecies estas ofertas si es tu caso, ya que en muchos procesos lo publican así para atraer lo máximo de participantes a la convocatoria.

Antes de ir a la entrevista, practica tus respuestas a las típicas preguntas: 3 habilidades como persona, 3 habilidades laboralmente, y por supuesto las debilidades en lo personal y en lo laboral.

En este punto en las habilidades sé honesto, y en las debilidades no te des muy duro, en cada debilidad debes argumentar que desde trabajos anteriores has notado que gracias al esfuerzo has ido cambiado dicha debilidad, y esto te ha hecho mas maduro y te ha hecho crecer como persona

Otro concejo importante es presentarte con mucha energía y carisma, la gran mayoría de postulantes, son muy serios y eso demuestra sin querer que la persona

 

Ofertas vigentes de trabajos sin experiencia

A continuación te dejaremos los enlaces para diferentes ofertas de empleo las cuales están vigentes. Recuerde que si no ves tu ciudad o un cargo, te recomendamos que leas la primera parte de este articulo, puesto que allí te enseñamos  paso a paso de como se debe filtrar. Esperamos ser de ayuda.

Para ver mas ofertas de trabajo sin experiencia dirígete a este enlace

Para ver ofertas de empleo de Coca-Cola  enlace

Trabajos el día de hoy de Bavaria enlace

Convocatoria de empleo alpina enlace

Trabajo en grupo nutresa enlace

Empleos en Colsubsidio enlace

Empleo en aeropuerto el dorado enlace

Empleos en el grupo éxito enlace

Trabajos en Alkosto y ktronix enlace

Trabajos en la ciudad de Cali enlace

Empleos en la ciudad de Medellín enlace

Convocatoria de empleos para barranquilla enlace

empleos para el eje cafetero enlace

ABRIR

Si buscas una oferta de una empresa en especifico y no la viste en el listado, no te preocupes, tenemos la solución, ve a la primera pate de este articulo, allí te enseñamos como se busca por empresa y cargo.

 

 

5 pensamientos en “Sin experiencia trabajo vigente en Julio y Agosto y como aplicar”

  1. Yeison Santiago Zapata López

    Soy una persona responsable, bastante dinámica con deseos de superación, mis metas están basadas en objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada al trabajo con puntualidad ,y honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que se deben realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.